Control de Contratistas
 
¿Contratista / Proveedor? Ingrese aquí

Olvide mi contraseña

INGRESAR
 
¿Cliente? Ingrese aquí

Olvide mi contraseña

INGRESAR
Seguridad e Higiene
¿Cliente? Ingrese aquí

Olvide mi contraseña

INGRESAR
Últimas Novedades
Bienvenidos a nuestro blog

2018, Ene 26 / Viernes

'Modificar instalaciones o mover Australian Open': experto en salud y seguridad

El Abierto de Australia no debería celebrarse en enero a menos que se realicen cambios en Melbourne Park para proteger a los jugadores y aficionados del calor abrasador, advirtió un experto en salud y seguridad..

El Abierto de Australia no debería celebrarse en enero a menos que se realicen cambios en Melbourne Park para proteger a los jugadores y aficionados del calor abrasador, advirtió un experto en salud y seguridad.

Los jugadores y espectadores se hincharon en condiciones de 39 grados en Melbourne Park, con 42 grados el pronóstico para el viernes.

Algunos niños inteligentes se refugiaron en las fuentes de agua en Garden Square para combatir el calor. Las canchas exteriores con sombra tenían a los espectadores sentados fuera del sol, mientras que las canchas sin sombra estaban vacías.

La multitud de 38,072 bajó aproximadamente 10,000 personas en los dos totales anteriores del día.

La mayoría de los jugadores parecían incómodos, pero el francés Gael Monfils luchó más. Perdió ante Novak Djokovic en Rod Laver Arena, donde la temperatura en la cancha fue de 69 grados. Ganó el primer set, pero luego se derrumbó, prácticamente cediendo en algunos puntos, para perder en cuatro sets.

La presidenta de la Alianza para el Clima y la Salud y miembro honorario de la Facultad de Ciencias de ANU, la Dra. Liz Hanna, dijo que la seguridad de los espectadores y los jugadores debería tomarse más en serio en el evento.

"Si los organizadores del Abierto de Australia insisten en que permanezca en enero, entonces [deben] modificar esas instalaciones para mantener a los espectadores a salvo, porque de lo contrario la gente no irá, o con suerte la gente será lo suficientemente sensata como para darse cuenta de que será muy riesgoso para su salud si se van ", dijo el Dr. Hanna.

Ella sugirió más esfuerzos para enfriar las instalaciones, como "sombra sobre las áreas de espectadores, dándose cuenta de que el sol se mueve, capacidad para túneles de viento, usando enfriamiento pasivo y movimiento de aire, y utilizando nebulizadores de agua pulverizada".

El Abierto de Australia tiene una política de calor extremo. Se promulga cuando la temperatura supera los 40 ° C y la temperatura del globo terráqueo húmedo supera los 32,5 ° C. Alrededor de Melbourne Park también hay admiradores que soplan viento frío y niebla de agua en los espectadores, y hay estaciones de agua gratuitas.

Los partidos en canchas exteriores no se inician cuando la política de calor extremo está en su lugar, mientras que las partidas en progreso se detienen. En las canchas interiores, el fósforo se detiene, el techo está cerrado y luego se reanuda el juego.

Algunos tribunales exteriores tienen sombra sobre partes de las gradas, mientras que otros no. Hay una sombra mínima para jugadores y espectadores en canchas exteriores.

El profesor asociado de la Universidad de Tecnología de Queensland, Adrian Barnett, un investigador que examina las olas de calor y la salud pública, dijo que no creía que el Abierto de Australia debería ser movido. Pero advirtió a las personas que se controlen a sí mismas y a los demás en las altas temperaturas, no solo a los niños y los ancianos.

El conferencista de la Universidad de Melbourne en la escuela de construcción y diseño, Chris Jensen, dijo que hay maneras en que se pueden construir estadios para mantener a los atletas y espectadores más frescos.

"La mejor manera es quitar el sol de los jugadores, los fanáticos y el estadio", dijo Jensen. "La elección de colores claros siempre que sea posible es útil".

"El movimiento del aire es importante ... si Rod Laver Arena tuviera una apertura de flujo transversal en dos lados, pasaría una brisa notable".

Jensen también dijo que utilizar materiales pesados ​​como el hormigón, incorporar plantas y vegetación en la estructura y proporcionar tanta sombra como sea posible, especialmente en el exterior de los patios, fueron otros aspectos que se incluyeron en los estadios más fríos.

En 2015, la renovación de Margaret Court Arena ganó un premio por su diseño, algunos de los cuales contribuyeron a que fuera más fresco por dentro.

De Gene Efron

Fuente: http://www.theage.com.au/victoria/modify-facilities-or-move-australian-open-health-and-safety-expert-20180118-p4yylx.html